Advertencia legal


1. Contenido de la oferta de productos online


Victhor Implantes no se hace responsable del contenido de ésta página web, de que la actualización de la información sea correcta, completa o de la calidad exigida. Victhor Implantes no asume responsabilidad por daños de naturaleza material o de cualquier otra índole que pudieran surgir por el uso o el no uso de la información o por un uso incorrecto o incompleto de la misma.

La venta de algunos productos solo están autorizados en determinados países o bajo determinadas indicaciones, o son conocidos por diferente nombre. Nuestros representantes nacionales en su país, estarán encantados de proporcionarles toda la información en cuanto a la disponibilidad del producto.

Victhor Implantes se reserva expresamente el derecho de enmendar, ampliar o borrar partes de las páginas o la totalidad de las mismas, así como de retirar la información por un periodo de tiempo limitado o de manera indefinida sin previo aviso. Si Ud. está teniendo problemas de salud deberá consultar a un especialista. Los cirujanos deben leer las instrucciones del envase de nuestros productos antes de utilizarlos.


2. Remisiones y vínculos

En el caso de remisión de información a otras páginas de Internet (links) que estén fuera del ámbito de la responsabilidad de Victhor Implantes, únicamente se asumirá la responsabilidad, si Victhor Implantes fuera advertida del contenido, y si fuera técnicamente factible o esperado por parte de Victhor Implantes evitar el uso, si el contenido contraviene la ley.

Por la presente, Victhor Implantes declara expresamente que en el momento de crear las páginas vinculantes (links) no existía contenido ilegal reconocible en las mismas. Victhor Implantes no influye de manera alguna en la publicación actual o futura de las páginas, o del contenido, derechos de autor o título de propiedad de las mismas a las cuales van dirigidas los vínculos (links). Victhor Implantes por lo tanto declara no estar enterado del total contenido de ninguna de las páginas vinculantes (links), ni de los cambios llevados a cabo después de crearlos. Esta renuncia se aplica a todos los vínculos (links) dentro de nuestra oferta de Internet. El propietario de la página a la cual se remite el usuario, asumirá toda la responsabilidad en cuanto al contenido ilegal, erróneo o incompleto y en particular de los daños que pudieran surgir por el uso o el no uso de tal información, y no la entidad que únicamente remite al lector a las publicaciones relevantes a través de las páginas vinculadas (links).


3. Derechos de autor y leyes de marcas registradas

Victhor Implantes pretende salvaguardar los derechos de autor de todos los documentos gráficos, de sonido, secuencias de video y textos de todas las publicaciones.

Todos los nombres comerciales y marcas registradas utilizados en la página de internet, que pueden o no estar protegidos por terceras partes, están sujetas sin limitación a las leyes de marcas registradas y derechos de autor. La mera mención del nombre no significa que la marca comercial no esté amparada por derechos de terceras partes. Los derechos de autor de las páginas publicadas relativas a objetos fabricados por Victhor Implantes están reservados únicamente al autor de las páginas en cuestión. Cualquier uso o reproducción de dichos documentos gráficos, de sonido, textos y secuencias de vídeo en otras publicaciones impresas o electrónicas están prohibidas sin el acuerdo expreso de Victhor Implantes.

4. Protección de datos

Los datos personales o profesionales (direcciones de e-mail, nombres y direcciones) serán sólo para uso interno de Victhor Implantes, y no serán traspasados a terceros.
La información acerca de organizaciones, empresas, individuos volcada en esta pagina se halla consentida por las partes involucradas, salvo expreso pedido contrario, mediante notificación formal.

INSTITUCIONAL